Senado de la República

Andres Gonzalez

Estimados docentes, patrocinadores, delegados, damas y caballeros:
“Ni un paso atrás, siempre adelante” -Luis Carlos Galán.
Es un honor para mi, Andres Gonzalez, darles una calurosa bienvenida a Bimun XVII y sobre todo al Senado de la República, comisión que llevó a cargo. Me causa orgullo llevar la bandera del prestigioso parlamento y discutir temas trascendentales del país en la actualidad. Anhelamos la gallardía y la buena conducta de todos los senadores para así tomar las mejores decisiones para la patria y para el futuro de las próximas generaciones. Este modelo es una oportunidad para sobresalir y formar a los siguientes líderes, y sobre todos ciudadanos excelsos que llevamos con orgullo el nombre de la nación como muchas celebridades influyentes que tienen la historia de nuestro pueblo. Teniendo en cuenta la importancia del comité junto mi compañera Angie Lopez tomaremos las mejores decisiones y guiaremos todo con el esmero y empeño que necesita cualquier comité de las Naciones Unidas.
Cuentan con nostros para cualquier inquietud y problema, participemos activamente y tengamos como propósito dejar una huella en este modelo. Hagamos juntos de BIMUN XVII unos de los mejores de la historia del colegio y hasta del país.
Cualquier inquietud y duda se pueden dirigir a nuestro correo senado.bimunxvii@gmail.com y asi aclarar todo los inconvenientes que se presenten,
Muchas gracias.
Andres Gonzalez

Angie López

Estimados docentes, patrocinadores, delegados, damas y caballeros:
“Las naciones marchan hacia la grandeza al mismo paso que avanza su educación” - Simón Bolívar.
Es un placer para mi, Angie Lopez, darles una grata bienvenida al prestigioso modelo Bimun XVII, especialmente, a este comité especial del Senado de la República, que con mucho honor lideramos mi compañero Andrés Gonzales y yo. Es de vital importancia y orgullo para nosotros, ser escuderos y portadores de los valores y el compromiso de una de las instituciones más importantes de este país, como lo es nuestro parlamento. Con los sucesos recientes en nuestro país, nos enfrentamos a un gran reto, Por eso, hemos de discutir temas importantes en la actualidad de nuestra nación, para los cuales se anhela que cada Senador; con su buena conducta, compromiso y vehemencia, contribuya al mejor desempeño de las funciones encomendadas a este comité, es nuestra labor como senadores representar las mejores intenciones para el pueblo colombiano. Este modelo es la oportunidad perfecta para que se destaquen; formar a través de esto y de la educación política a los próximos dirigentes y el futuro de este país, Ciudadanos que Colombia necesita, comprometidos con la integralidad y el nombre de una nación. Para todo eso, aqui estaremos mi compañero y yo, guiando así el desarrollo de este comité por el camino correcto.
Cuentan con nosotros para cualquier inquietud y problema, se pueden dirigir a nuestro correo senado.bimunxvii@gmail.com y así aclarar todos los inconvenientes que se presenten. participemos activamente y tengamos como propósito dejar una huella en este modelo. Hagamos juntos de BIMUN XVII unos de los mejores de la historia del colegio y hasta del país.
Angie López Lobo


pr-sample15
pr-sample15

Tema #1

Debate sobre la legislación anticorrupción, posición de las bancadas frente a los 7 puntos de la consulta anticorrupción

Leer más
pr-sample15
pr-sample15

Tema #2

El impacto ambiental, económico y social que genera la minería y el fracking en el país.

Leer más
pr-sample15
pr-sample15

Tema #3

El control político del gobierno sobre los crímenes y amenazas a líderes sociales y de derechos humanos.

Leer más



Committees